ESPECTÁCULOS

En 'VLA', Luis Enrique admite que corrió a empleada ¡porque maltrataba a Silvia Pinal!

El hijo de Silvia Pinal confesó que sí corrió a una empleada doméstica, quien recientemente lo demandó, pero negó haberla golpeado

Hijo de Silvia Pinal culpa a empleada de su caída y admite que por eso la corrió
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de martes Luis Enrique Guzmán concedió una entrevista a Venga la Alegría para negar lo publicado por TVNotas pues esta revista aseguró que el hijo de Silvia Pinal corrió y golpeó a una empleada doméstica.

Luis Enrique admitió que sí despidió a esta persona de 70 años pero destacó que lo hizo porque no cumplía con su trabajo y además maltrataba a la primera actriz, incluso, la culpó de su reciente caída.

Esta señora lleva 30 años ahí y tiene la casa de mi mamá hecha un asco... la tendría que estar cuidando, si ella hubiera estado cuidando a mi mamá, ella no se hubiera caído", comentó.

Sin embargo, el también hijo de don Enrique Guzmán afirmó que tanto la empleada como el chofer de su madre la han maltratado.

Mi mamá no los corre, los aguanta porque es muy noble... pero estas personas se aprovechan de ella", añadió.

Luis Enrique aseguró que jamás golpeó ni discriminó a esta empleada, pero admitió que sí subió el tono de su voz pues estaba furioso tras la nueva caída de Silvia.

Jamás la golpeé, ella dice eso porque quiere endulzar una nota... sí le grité, porque estaba muy enojado de ver a mi mamá sufriendo en un hospital", afirmó.

El hijo de Silvia afirmó que esta empleada es un "cáncer" pues no cumple con su trabajo y expone a su madre a diversas enfermedades porque no limpia y hasta ratas había en la casa.

Fuente: Venga la Alegría