ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 5 de mayo de 2020

¿Qué te depara el destino para este martes 5 de mayo? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 5 de mayo de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este martes 5 de mayo de 2020.

Aries

La persona tanto tiempo esperada aparecerá. Su economía es excelente, ayude a quien lo necesite. Utilice la diplomacia para hablar con sus jefes. Evite las comidas muy grasas.

Tauro

Láncese con ilusión a esa nueva relación, sin duda acertará. Empieza a disfrutar de un buen momento económico. Día bueno para nuevos contactos y entrevistas. Gozará de una salud excelente.

Géminis

Las confidencias a su amor intensificarán su confianza. Haga un regalo a un amigo y olvídese del dinero. El ambiente laboral va a estar algo tenso.

Cáncer

Deje que las cosas del corazón sigan su curso normal. Las necesidades de una persona cercana no le dejan ahorrar. Sus compañeros hablan muy bien de usted. Cuide sus músculos lumbares.

Leo

El apoyo que necesita lo obtendrá en el entorno familiar. Ponga al día todos sus pagos: facturas, hipotecas, etc. Si piensa en un cambio laboral, es el momento. La fuerza con la que vive le mantendrá en forma.

Virgo

La búsqueda de un amor ideal hace que se pierda muchas cosas. Irá bien todo lo relacionado con inversiones. Sabe manejar cualquier situación, y a sus jefes les consta. La visita al dentista no puede esperar, pida cita.

Libra

Se vislumbran conquistas amorosas. Quizá reciba una inesperada paga que le vendrá muy bien. Si está pensando en cambiar de trabajo, espere unos días. El mal humor se apoderará de usted si no descansa.

Escorpio

Necesita encontrar afinidad en una pareja. Los ahorros le hacen sentirse seguro. Colabore con sus compañeros y todo será más agradable. Olvídese de automedicarse, consulte con el especialista.

Sagitario

Profundice más en las relaciones de pareja. Abra los ojos y aproveche esa ocasión para invertir. Llame la atención de sus jefes y quizá consiga un ascenso. Tal vez un mal paso le cause un esguince; mire dónde pisa.

Capricornio

Tiene necesidad de mayor intimidad con su pareja. Ponga en marcha una política de ahorro más eficaz. No está de suerte hoy en lo que a trabajo se refiere. Física y mentalmente va a notar pocas energías.

Acuario

Consolidación de su relación amorosa. En esta jornada podría llegar un dinero extra. Evite las rivalidades en su trabajo. Pequeños trastornos intestinales.

Piscis

El romanticismo reinará en su corazón. El dinero es importante, pero no olvide la amistad. Negocie ahora sus mejoras laborales. Sus fuerzas físicas han llegado al límite.