ESPECTÁCULOS

Fallece músico que colaboró con la Banda el Recodo; no revelan las causas

El mundo de la música sinaloense se encuentra de luto, tras la partida de Ezequiel Páez, famoso artista que colaboró con la Banda el Recodo

Ezequiel PáezCréditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La música sinaloense se encuentra de luto, debido a que este martes 5 de mayo se confirmó el fallecimiento de un gran artista, arreglista y compositor, se trata de Ezequiel Páez, quien tocó con diversas bandas, entre ellas El Recodo.

El artista conocido por el apodo de 'El Chechel', perdió la vida durante la mañana del día anterior. Junto a la famosa agrupación sinaloense y otros artistas logró grabar hasta 200 canciones durante toda su carrera.  

Sin embargo, hoy, distintas personalidades del género como Sergio Lizárraga, la Banda MS, entre otros, han buscado transmitir su más sentido pésame, pues fue alguien reconocido y querido en el medio que se manejaba.

Hoy nos despedimos de un gran de la música sinaloense. Le decimos hasta siempre al gran maestro, Ezequiel Páez. Nuestras condolencias para su familia. Descanse en Paz", dijo la Banda El Recodo en un video.

Hasta el momento, no se han hecho declaraciones sobre lo que pudo ocasionar la lamentable perdida, se desconoce hasta el momento si llegó a padecer de alguna enfermedad o si fue algún accidente.