ESPECTÁCULOS

¡Fue un show! Kimberly Loaiza y Juan de Dios generarían polémica por publicidad

Se comenzó a especular que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron su ruptura para generar polémica y así aumentar su número de fans

Kimberly Loaiza y Juan de Dios generarían polémica para ganar fans
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas semanas la pareja de youtubers, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, se logró apoderar de la atención en redes sociales debido a una supuesta infidelidad y posteriormente su ruptura, situaciones que habrían sido inventadas por motivos de publicidad.

De acuerdo a lo publicado por el portal TVyNovelas, los seguidores de ambos influencers ya comienzan a notar que todo sería planeado para generar polémica y así aumentar su número de fans.

Una de las cosas que más ha dado de qué hablar fue que a solo días de su ruptura, Juan de Dios lanzó una canción de nombre Error en la que ofrece disculpas y muestra arrepentimiento por lastimar a los que más quiere.

¿Casualidad en la letra o el cantante realizó todo velozmente una vez tronó su amor con Kimberly Loaiza?", cuestiona TVyNovelas.

Además, en redes sociales existen diversas teorías y varios internautas afirman que JD Pantoja y Kim siguen viviendo juntos a pesar de que anunciaron su ruptura y señalan que todo fue un show para darse publicidad.

Fuente: TVyNovelas