ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo querría fuera de 'Hoy' a colega por viejos rencores: "La atacaba en TV Azteca"

Según el medio 'Chacaleo', corren los rumores de que Galilea Montijo querría fuera del programa 'Hoy' a Martha Figueroa por viejas rencillas

Galilea Montijo querría fuera del programa 'Hoy' a Martha FigueroaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según el medio Chacaleo, la conductora Galilea Montijo acusa a Martha Figueroa de ser "conflictiva y malagradecida" y la querría fuera del programa Hoy.

La presentadora tapatía, conocida por ser de las consentidas en Televisa, querría de vuelta de tiempo completo a Pepillo Origel, ya que le guardaría "cierto rencor a Martha por su pasado en TV Azteca", en donde ella no dudaba en arremeter contra Galilea.

Según informes en el mismo canal de YouTube, Martha se habría medido con cualquier tipo de comentario contra Montijo, ya que además de que ambas han demostrado que son "amigas", Martha presuntamente tendría otro motivo: no caerle mal a la consentida de la empresa para no poner en riesgo su trabajo.

Pese a esto, presuntamente Galilea habría violado la 'tregua' al estar insistiendo que Pepillo regrese al matutino y Figueroa salga, todo esto porque "se siente más cómoda" con el periodista. Según Chacaleo, la única que no permite la salida de Martha del programa sería la productora Magda Rodríguez, quien es muy cercana a ella.

De acuerdo a más información difundida en mencionado medio, Galilea incluso recibió a Martha en su casa cuando fue el sismo del 2017 en CDMX, ya que se habría quedado sin casa. Martha habría llegado "con su hijo y con su pareja de ese entonces".

Aunque a cuadro parece que tienen buena relación, la verdad es que Montijo en varias ocasiones ha solicitado a la producción que sea despedida su colega", declaró el medio.

Incluso, retomó la versión que apunta a que Martha habría pretendido criticar a Galilea en una transmisión de Con Permiso, sin embargo, Pepillo habría evitado que saliera al aire y editó esas partes para evitar conflictos. Otras versiones señalan que su relación se fracturó porque Galilea habría prestado dinero a Martha y presuntamente nunca lo devolvió.

Finalmente, Chacaleo reveló que Martha ya estaría al tanto de lo sucedido y le habría advertido a Galilea que no se confiara con que le podría quitar el puesto tan fácil pues "lucharía por su trabajo" y también "tendría sus contactos que la defienden".

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo