ESPECTÁCULOS

¡Qué calor! Yarishna Ayala enciende Instagram con su más atrevido conjunto

A través de una foto en su cuenta de Instagram, la modelo fitness puertorriqueña, Yarishna Ayala,deleitó la pupila de sus seguidores al lucir un atrevido conjunto

Yarishna Ayala, excompetidora de 'Exatlón Estados Unidos'Créditos: Instagram @yarishna
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- La modelo fitness puertorriqueña, Yarishna Ayala, sigue demostrando que la cuarentena no es impedimento para causar sensación en Instagram a través de sus atrevidas fotos.

En esta ocasión, mediante su cuenta de la red social, la excompetidora de Exatlón Estados Unidos se dejó ver al interior de una alberca, mientras lucía su torneada figura en un osado conjunto.

De igual manera, la influencer fitness informó que en unos días celebrará su cumpleaños, aunque, como muchas personas, lo realizará en medio de esta pandemia que existe por el Covid-19.

Puedes ver la foto de Yarishna aquí

A unos días de mi cumpleaños, el sábado nueve de mayo, ¿cuántos han pasado su cumpleaños en cuarentena?", escribió la boricua.  

Como era de esperarse, los fieles admiradores de Yarishna Ayala se inspiraron dentro de la caja de comentarios con múltiples elogios, a la vez que dejaron más de 65 mil me gustas en la publicación.

Fuente: Instagram @yarishna