ESPECTÁCULOS

'La Chupitos', en serios problemas legales por una lujosa casa en Los Ángeles

La actriz mexicana Liliana Arriaga, ‘La Chupitos’, parece estar metida en un serio de problema, ya que se reveló que habría sido demandada por no cumplir con los pagos de una lujosa vivienda que compró en Estados Unidos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La popular comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como ‘La Chupitos’, se encuentra envuelta en un severo problema legal por una lujosa casa en Los Ángeles, ciudad donde vive, que supuestamente no pudo pagar.

Según informó Suelta la Sopa, la actriz de 48 años adquirió una vivienda de cuatro habitaciones y dos baños, con un valor de 16 millones de pesos, dando un primer pago de 500 mil pesos.

Sin embargo, no pudo continuar con el resto de cuotas en el tiempo acordado. Al no cumplir con el contrato, la famosa habría recibido una demanda de los dueños del inmueble en una corte de California.


Ante esto, la propia Liliana negó frente a las cámaras del programa que haya una demanda y aseguró que sí está intentando comprar una casa, pero el problema que tiene es otro y no se debe a los motivos que se han especulado.

Sin embargo, esto no convenció al conductor Juan Manuel Cortés, quien se dio a la tarea de desmentir lo que la mexicana aseguraba y afirmó que la demanda es real y existe desde julio de 2019.

Sí hay una demanda desde julio del año pasado; cuando ellos dieron el enganche depositaron 20 mil 500 dólares (casi 500 mil pesos), y pasaron 21 días y no cumplieron con los otros 80 mil dólares (casi 2 millones de pesos) para cerrar el fideicomiso, entonces ahora los dueños de la casa están demandando a Liliana para que ella libere ese fideicomiso y pague la cantidad completa", dijo Cortés.

Fuente: TV Notas