ESPECTÁCULOS

Las mejores fotos de Michelle Saide, conductora de Televisa y novia de Antonio Rosique

Constantemente, Michelle Saide, reportera de TUDN y novia de Antonio Rosique, cautiva sus fanáticas en Instagram a través de sus fotos

Michelle Saide junto a Antonio RosiqueCréditos: Instagram @michellesaide
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reportera de TUDN, Michelle Saide, logró conquistar el corazón de Antonio Rosique y, a pesar de que existe una diferencia de 20 años entre la pareja, ambos han mostrado que viven al máximo su romance.

En una entrevista, el presentador de Exatlón México reveló que conoció a la comunicadora de Televisa cuando cubría el Mundial de Rusia 2018 y, actualmente, se dejan más enamorados que nunca.

Tal es el amor que existe entre ambos que la novia de Rosique lo visitó en República Dominicana, país en el que se encontraba grabando la tercera temporada del reality show que conduce.

Mediante su cuenta de Instagram, Michelle Saide comparte distintos momentos en compañía del narrador de TV Azteca, así como alguna que otra foto en donde presume su figura en escasas prendas.

Actualmente, la también conductora de televisión cuenta con casi 51 mil me gustas dentro de dicha red social, además, se ha consagrado como una figura importante en el equipo de TUDN.

Fuente: TV Azteca e Instagram @michellesaide