ESPECTÁCULOS

Lety Calderón revela si dejará a sus hijos ver a Juan Collado y responde a críticas

En entrevista exclusiva para 'Venga la Alegría', Lety Calderón habló de cómo pasa la cuarentena con sus hijos y de la relación de estos con su padre Juan Collado

Lety Calderón y sus hijos, Luciano y CarlosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el programa de este martes de Venga la Alegría, la conductora y periodista de espectáculos Flor Rubio entrevistó vía remota a la actriz Leticia Calderón.

Flor le preguntó cómo han pasado la cuarentena, a lo que la actriz respondió que la han pasado en familia y tomando las precauciones necesarias con sus dos hijos Luciano -quien tiene Síndrome de Down- y Carlos, fruto de su matrimonio con su ex Juan Collado, actualmente tras las rejas y casado con la actriz Yadhira Carrillo.

Aseguró que Luciano es el más feliz "ya que no tiene escuela" luego de que la conductora del matutino de TV Azteca le preguntara si había recibido alguna indicación específica por parte de médicos. 

Al contrario, está feliz. Yo le enseño inglés e historia de México. Ahorita estamos en la Conquista".

Lety reveló que solo sale de su casa a veces para pasear al perro y afirmó que desinfectan todo, además de usar cubrebocas. Aseguró que "no han salido para nada" por lo que ninguno de los tres tendría riesgo de contagio. 

Al preguntarle sobre las críticas que recibió por grabarse junto a su hijo Luciano cantando cumbias de Los Ángeles Azules, esto respondió la actriz:

Puse el aparatito que se pone en el cristal. Íbamos saliendo de la casa y le puse grabar. Iba manejando muy despacio, no había nadie en la carretera, uno o dos coches. Lo hago con precaución obviamente".

Aseguró que aunque sus hijos no han visto a su padre ni han tenido contacto con él, sí tiene toda la disposición de que convivan.

Ahorita no han hablado con él. Pero toda mi vida, siempre he sido pro de que los hijos tienen que estar en contacto con su papá en las buenas y malas. Siempre ha sido mi intención pero no se ha dado la oportunidad. Así que yo estoy en espera y esperando tiempos".

Flor le preguntó cómo ha visto que el gremio de actores esté detenido a causa de la contingencia por Covid-19:

Yo había empezado un proyecto y tuvimos que pagar. Obviamente no me pagan estos meses que hemos estado frenados, es un golpe a la economía".

Para finalizar, agradeció que durante estos tiempos difíciles puede estar con su familia ya que recordó que muchos mexicanos tienen que salir a ganar el sustento diario, obra que reconoció. "Hay que valorar cuando uno responsablemente puede quedarse en casa", declaró.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría