ESPECTÁCULOS

Libre al fin: Atala Sarmiento sale por primera vez de su cuarentena en España

Luego de estar atrapada en su casa de España por la cuarentena, la conductora de 'Ventaneando', Atala Sarmiento ya se puede dar un respiro, luego de que se le permitiera salir

Atala SarmientoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 4 de mayo, el Gobierno de España y las autoridades permitieron que sus habitantes pudieran salir de sus casas, luego de haber pasado 53 días en aislamiento por cuestiones del coronavirus (Covid-19).

Ante eso, la famosa conductora en Ventaneando, Atala Sarmiento pudo salir nuevamente a las calles para dar un paseo. Hay que recordar que, ella se mudó al país europeo, después de casarse con David Ródenas en 2014.

Según las instrucciones gubernamentales, los habitantes españoles podrán ir a la calle, parques y lugares públicos, según sea su edad, en el caso de Atala, tendrá permitido estar fuera de casa desde las 8 hasta las 11 de la noche.

Con tal de no abusar, la famosa solo dio un pequeño paseo con su marido, donde se les vio sumamente felices a ambos, además aclaró que hasta el momento no hay muchos establecimientos y negocios abiertos.

Con información de: TV Notas