ESPECTÁCULOS

"Me la pasé llorando": Lucila Mariscal sobre el rechazo que vivió en un supermercado

Durante un enlace telefónico con el programa 'De Primera Mano',la actriz y comediante, Lucila Mariscal, dio detalles de la "discriminación" que sufrió en un supermercado

Lucila Mariscal dio detalles del rechazo que sufrió en un supermercadoCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y comediante, Lucila Mariscal, habló del rechazo al que se tuvo que enfrentar al momento de querer entrar a un supermercado a realizar las compras para su hogar, esto como medida ante el Covid-19.

No solo yo me sentí discriminada, yo sentí una discriminación para las personas de la tercera edad porque los estaban tratando muy feo y a mí también me trataron muy mal", indicó la artista.

Durante un enlace telefónico con el programa De Primera Mano, la exintérprete de Televisa aseguró que esta situación es insólita para ella, ya que nunca había vivido un acto de este tipo.

Se me hizo un nudo en la garganta, así como los niños cuando los regañas, fue horrible. No tienen sentido humanitario los trabajadores", relató la humorista mexicana.

Por último, Lucila Mariscal señaló que tuvo que permanecer de pie mientras esperaba el acceso para entrar al lugar, pero al final recibió el auxilio de una pareja que estaba en el supermercado.

Fuente: De Primera Mano