ESPECTÁCULOS

"Me sentí ridícula": Yuya intenta aprender una coreografía sexy y acaba mal

La youtuber Yuya compartió con sus seguidores de Instagram el bochornoso momento que vivió al intentar aprender una coreografía sexy

Yuya.La youtuber compartió su divertida experiencia con sus seguidores de InstagramCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Siempre dispuesta a compartir sus experiencias, Yuya reveló a sus seguidores que intentó aprenderse una "coreografía sexy" durante esta cuarentena, sin embargo, no obtuvo los resultados que esperaba e incluso se sintió "ridícula" mientras buscaba cumplir su objetivo. 

A través de una serie de Historias de Instagram, la youtuber relató que una de sus grandes pasiones es el baile, por lo cual en este periodo de aislamiento ha dedicado tiempo a expresarse a través de la danza. 

Dispuesta a aprovechar el tiempo libre en casa, la influencer buscó en Google una coreografía sexy e intentó aprenderla, pero cuando se topó con el espejo se sintió "ridícula". Asimismo, la joven aseguró a sus seguidores que desistió de su iniciativa después de unos cuantos minutos, ya que pronto se "desesperó". 

Divertida por la experiencia vivida, Yuya exhortó a sus seguidores a descargar su energía en el baile y luego los sorprendió con su habilidad para el karaoke, pues entonó un tema de Janette. 

Ve el momento aquí:

Yuya nunca ha ocultado su gusto por el baile, prueba de ello es que hace unos días se sumó a una de las tendencias de TikTok. 

 

Fuente: Instagram @yuyacst