ESPECTÁCULOS

¡Proyecto ambicioso! Tom Cruise quiere hacer la primera película filmada en el espacio

Increíble pero cierto, a sus 57 años Tom Cruise quiere hacer la primera película de acción rodada totalmente en el espacio

El famoso actor Tom Cruise.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- De no creerse, Tom Cruise quiere hacer la primera película de acción filmada completamente en el espacio, por lo que se encuentra trabajando junto a la NASA y con Elon Musk dueño de la compañía aeroespacial SpaceX.

El sitio Deadline asegura que el proyecto se encuentra en la etapa inicial y que aun no cuenta con el respaldo de ninguna casa productora, además asegura que no será una secuela de la película Misión imposible, sino que serán proyectos separados y diferentes.

A Tom Cruise no le gusta usar dobles en sus rodajes por lo que el hace las escenas más complicadas y ahora quiere explorar el universo, sin embargo el famoso actor debe de terminar su contrato con Hollywood y culminar de rodar la séptima y octava entrega de Misión Imposible que ha causa del coronavirus tuvieron que ser aplazadas.

Además, debe de esperar el lanzamiento de la película Top Gun: Maverick, la cual se iba a lanzar el 24 de junio, pero fue pospuesta hasta el 23 de diciembre de este año.

Fuente: Infobae