ESPECTÁCULOS

"Qué asco": Javier Ceriani critica a Fernando Carrillo y ¡lo tacha de "hipócrita"!

El periodista Javier Ceriani, en una emisión del programa 'Chisme no Like', criticó al actor Fernando Carrillo por la propuesta de matrimonio hacia su novia María Gabriela

Javier Ceriani arremetió en contra de Fernando Carrillo por la propuesta de matrimonio a su novia María GabrielaCréditos: Instagram @ferrcarrillo y Zimbio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La polémica no cesa en torno al actor venezolano, Fernando Carrillo, y la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia María Gabriela, tema que debatido durante la emisión de este martes en Chisme no Like.

En uno de los segmentos, los conductores Erisa Beristain y Javier Ceriani opinaron acerca de esta noticia, la cual se produjo a solo tres meses de que el exintérprete de Televisa y su pareja iniciaran su relación.

La producción del programa proyectó un video en el que, hace unos años, Fernando Carrillo se refirió a Delcy Rodríguez, actual vicepresidenta de Venezuela, como "el amor de su vida".

¡Ay no, qué vergüenza! Qué asco. Hay que recordar también que Fernando Carrillo, cuando asume Chávez, dicen que este le dio dinero al actor para hacer películas", declaró Ceriani.

Asimismo, el periodista argentino retomó la supuesta infidelidad que el histrión cometió en contra de Delcy Rodríguez, esto para después iniciar un romance con la colombiana Sonia Rodríguez.

Por su parte, Erisa Beristain aseguró que Fernando Carrillo tiene un gusto particular por las “mujeres poderosas”, hecho que podría jugar en contra a lo largo de su idilio con María Gabriela.

Fuente: Chisme no Like