ESPECTÁCULOS

¡Qué drama! Hijo de Silvia Pinal golpearía y amenazaría a empleada de 70 años

Recientemente se ha revelado que el hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique, mientras ella estaba en el hospital él habría golpeado, insultado y amenazado de muerte a su empleada de 70 años con más de 15 años de servicio

¡Qué drama! Hijo de Silvia Pinal golpearía y amenazaría a empelada de 70 años.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de la primera actriz Silvia Pinal, se encuentra envuelto en un gran escándalo, pues afirman que mientras su madre se encontraba en el hospital él habría golpeado, insultado y amenazado de muerte a la empleada de 70 años.

Para TV Notas un amigo cercano a la familia afirma que el único varón de Pinal "enloqueció" y agredió a Doña Mari, una empleada de 70 años que ha servido a Silva desde hace más de 15 años, mientras que la actriz estaba en el hospital en cirugía por su fractura de cadera.

El domingo 26 de abril, poco después de las 2 de la tarde, Luis Enrique llegó a la casa de su mamá, buscó a la señora Mari, una mujer de 70 años que ha sido la muchacha de doña Silvia por más de 15 años, ¡y la golpeó!", dijo la fuente. 

La fuente afirma desconocer y estar totalmente desconcertado del ataque a la señora si ella siempre ha sido amable, tranquila e inofensiva.

La verdad no entiendo por qué lo hizo, la señora Mari es muy tranquila e inofensiva, pero Luis Enrique le dio de cachetadas, la empujó varias veces, la tiró al piso y le provocó varias lesiones a la pobre señora", aseveró.

Afirmó que mientras la empujaba, golpeada y amenazaba al sacarla de la casa sin ninguna de sus pertenencias y negándole una liquidación, le gritaba insultos como "maldi... criada" y que era una "pend...". 

Que era una idiota, una inútil, una pen..., una cabr..., una maldi... criada, que sacara sus cosas y que no la quería volver a ver por ahí, porque si no, ¡la mataba!", dijo.

Supuestamente la señora de manera inmediata fue hacia el Ministerio Público y demandó a Luis Enrique por discriminación, la cual podría no proceder pues le han ocultado la verdad a Silvia y supuestamente Mari ha regresado a trabajar y por no perder su trabajo se mantendría callada.

Aunque doña Mari volvió, en el Ministerio Público se fijó la fecha del 18 de mayo para que la señora fuera a ratificar la querella, pero seguramente ya no irá para no perder su trabajo. Doña Silvia aún no está enterada de la denuncia, y Mari no quiere problemas, aunque esto no debería quedar impune", concluyó.

 

 

Fuente: TV Notas