ESPECTÁCULOS

Sergio DeFassio, exactor de Televisa, busca ayuda de la ANDA para afrontar la pandemia

Durante una entrevista con el programa 'De Primera Mano', el actor mexicano, Sergio DeFassio, pedirá el apoyo de la ANDA para salir adelante de la pandemia del Covid-19

Sergio DeFassio pedirá el apoyo de la ANDA para salir adelante de esta pandemia por el Covid-19 Créditos: Univision
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al igual que muchos famosos, el actor Sergio DeFassio está sufriendo los estragos de la pandemia del Covid-19, por lo que ha tenido que buscar diferentes alternativas para salir adelante.

Gracias a la ayuda de muchos compañeros y de mis hijos Yadira e Israel me estoy sosteniendo, así como de los depósitos de otros amigos. No tengo trabajo desde hace un año", dijo el artista.

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, el exintérprete de Televisa detalló que, junto a otros colegas, buscarán la forma de recibir una ayuda económica por parte de la ANDA.

Sergio DeFassio y 200 actores más estamos firmando para que los directivos de la ANDA hablen con el Gobierno para que nos ayude en esta pandemia, porque no tenemos trabajo", indicó el poblano.

Finalmente, Sergio DeFassio aclaró que, contrario a lo que muchas personas piensan, no todos los actores cuentan con una situación económica privilegiada, pues señaló que la mayoría de estos viven al día.    

Fuente: De Primera Mano