ESPECTÁCULOS

¡Tensión al límite! Andrea Legarreta humilla y llama "fea" a Escalona en 'Hoy'

La simpática conductora Andrea Legarreta fue señalada de humillar de manera "sutil" a su compañera Andrea Escalona llamándola "fea" durante su enfrentamiento con Marisol González en 'Canta la Palabra'

¡Tensión al límite! Andrea Legarreta humilla y llama "fea" a Escalona en 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta causó un gran furor en pleno foro de Hoy al supuestamente haber humillado y llamado "fea" a su compañera del matutino, Andrea Escalona, mientras ella se enfrentaba en 'Canta la Palabra' con Marisol González.

Andrea ganó la movida para cantar primero, a la cual unió a Yuri, con quien pasó el día, por lo que González se rindió antes de cantar y le dio el punto a la hija de Magda Rodríguez afirmando que no podría contra ellas dos, especialmente con la jarocha. 

El juez de la dinámica, Raúl 'Negro' Araiza, estuvo de acuerdo con Marisol y al darle el punto a Andrea y Yuri, Legarreta consolando a su amiga le dijo que ella estaba "muy bonita". 

No puedo competir", dice Marisol. "Pero tú estás muy bonita mija", se escucha decir a Andrea. 

Este sutil comentario ha hecho estallar a los espectadores, quienes rápidamente han asegura que fue su manera de decirle "fea" a su tocaya y humillarla en vivo. 

 

Fuente: YouTube @Hoy