ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Andrés García, triste porque sus hijos lo abandonaron

El primer actor de Televisa, Andrés García, confesó lo triste que se siente debido a que siente que sus hijos lo abandonaron

Andrés García, primer actor mexicano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 5 de mayo la revista TVNotas difundió una entrevista que realizó al primer actor, Andrés García, quien platicó cómo está pasando la cuarentena y además confesó que sus hijos no lo visitan.

Quien fuera uno de los máximos galanes de Televisa explicó que se encuentra viviendo solo en Acapulco y él mismo se hace cargo de sus cosas pues sus hijos legítimos, Andrea, Andrés Jr. y Leonardo, no se hacen cargo de él.

Tristemente los hijos no se acercan, no soy el único, es común que los hijos no le correspondan a sus padres; he hablado con amigos que tienen el mismo problema. Es triste que a esta edad los hijos no nos acompañen, pero así es esto y yo estoy bien", puntualizó.

Andrés explicó que la única persona que lo busca es su hijastro Andrecito, hijo de su expareja Margarita, a quien quiere como si llevara su sangre.

El único que viene a verme y me echa la mano es Andrecito, el hijo de Margarita; por eso lo quiero como si fuera mi hijo", comentó.

Debido a esta situación, el primer actor confesó que ya tiene listo su testamento y dejó entrever que su único heredero será Andrecito.

Mis propiedades se las voy a dejar a la persona que le interesa cuidarme, ¿no?", añadió.

Por fortuna, Andrés explicó que no tiene preocupación por el dinero pues su gran éxito como actor en múltiples telenovelas y películas lo llevaron a tener un buen ahorro.

Me la pasé 57 años de mi vida trabajando sin parar y tengo que tener mis ahorros; ahí la llevo, dejé lo suficiente para poder mantenerme", añadió.