ESPECTÁCULOS

Traición: Sobrina de Valentín Elizalde revela que su padre los dejó por enamorarse de su viuda

Luego de que se revelara la presunta traición de Tano Elizalde hacia su primo, Valentín Elizalde, ahora sale a la luz una supuesta infidelidad en la que jugó un papel importante la viuda de 'El Gallo de Oro'

Tano y Valentín ElizaldeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista del programa Ventaneando, la hija de Fausto Tano Elizalde, Karely afirmó que su padre comenzó una relación con la única esposa de su primo Valentín Elizalde, Gabriela Sabag.

Dicho contacto empezó cuando Tano la buscaba para hacer negocios para hacerse con los derechos de la vida del famoso cantante, conocido como 'El Gallo de Oro' para la serie que se planea hacer.

Karely aseguró, que no le agradó en lo absoluto enterarse de varias cosas de su padre por parte de los fanáticos de su tío, pues le preguntaban muy frecuentemente porque Tano se encontraba muy seguido con Gabriela.

Los mismos fans de mi tío me empezaron a decir por qué esta señora se estaba quedando ahí con él", comentó Karely.

Con varias lágrimas en los ojos, la joven describió lo mal que se siente al saber que su papá hubiese salido con Sabag y también está en espera de que se aclaré porque Tano concretó el show en el que fue asesinado 'El Gallo de Oro'.

Con información de: Ventaneando