ESPECTÁCULOS

VIDEO: Bárbara de Regil confiesa que busca embarazarse en esta cuarentena

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’, Bárbara de Regil, se embarazó a los 15 años y fue abandonada por su pareja; tras 16 años busca convertirse en madre por segunda ocasión

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Bárbara de Regil recientemente ha estremecido a sus seguidores, pues a pesar de que ya tiene una bella hija de 16 años, al parecer tiene grandes sorpresas en su vida y eso incluye que vuelva a ser madre.

Así lo reveló en una reciente entrevista para Ventaneando, donde aseguró que quizá durante esta cuarentena el milagro ocurra, pues ya se encuentra trabajando en ello con su marido, Fernando Schoenwald.

Puede que esta cuarentena, quién sabe, puede que yo les diga ‘¿qué creen, muchachos?’. Puede que ahorita que estoy relajada mu cuerpo diga ‘vengan bebés’”, dijo la famosa.

Cabe recordar que fue a los 15 años, cuando Bárbara de Regil descubrió que se convertiría en mamá, y durante todo el embarazo estuvo acompañada del papá de su hija. Sin embargo, cerca del parto, su pareja la abandonó y se fue con una de las supuestas amigas de la famosa.