ESPECTÁCULOS

¿Adiós rencores? Mayer habla del oscuro secreto que atormentó por años a Bárbara Mori

La expareja de la actriz Bárbara Mori, Sergio Mayer, le envió un contundente mensaje a la madre de su hijo a más de 20 años de su separación

Sergio Mayer le envió un mensaje a Bárbara Mori, su exparejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sergio Mayer fue cuestionado por las recientes declaraciones de su ex Bárbara Mori, de quien se separó en el año 2000 tras tener un hijo, Sergio Mayer Mori, quien los hizo abuelos hace unos años.

Bárbara aseguró que hasta este momento de su vida ha encontrado la felicidad, debido a que durante muchos años padeció los estragos de los maltratos que vivió en su infancia a manos de sus padres.

Sin hablar de los detalles que reveló la madre de su hijo mayor, el exGaribaldi manifestó su apoyo hacia la actriz y comentó:

Me da gusto que ella se encuentre, que abra su corazón y que sea una mujer libre de tantas presiones que tenía, y que haya aprendido a perdonar para ser feliz".

De la misma manera, Sergio destacó el trabajo que ha hecho Bárbara para llegar a un punto de su vida donde ha dejado atrás todo el dolor que padeció.

Me parece extraordinario que ella, como cualquier otra mujer, libere, perdone, y aprenda a amar y a querer, y a ser feliz, me parece extraordinario, todo mundo se merece ser feliz… y si ella finalmente encuentra su felicidad y abre su corazón es una bendición, cada persona que encuentre su felicidad, su camino, y aprenda a ser feliz, es una bendición más".

Cabe señalar que luego de su ruptura amorosa, Mayer unió su vida a la Issabela Camil, mientras que Mori sostiene un romance con el productor Fernando Rovzar.

Fuente: Agencia México