ESPECTÁCULOS

Ahora es definitivo: Horacio Villalobos revela si abandonará 'Venga la Alegría'

El conductor de 'Venga la Alegría', Horacio Villalobos, expresó su agradecimiento por el apoyo que le han dado y dejó en claro que su permanencia ahí sería temporal

Horacio VillalobosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la actual contingencia por coronavirus, miles de cambios han surgido en la vida cotidiana, también en los medios, pues distintos programas de televisión tuvieron que hacer ciertas reestructuraciones por la contingencia sanitaria.

Tal fue el caso del show matutino, Venga la Alegría, de TV Azteca, pues a lo largo de estos últimos tiempos, han tenido que adoptar a diversas personalidades del espectáculo para conducirlo.

Muchos de ellos han logrado hacerse del cariño del público, tanto que hasta piden que se queden de planta, pero lamentablemente esto no podría ser así, pues el presentador, Horacio Villalobos, comentó en Twitter que todo es temporal.

Anteriormente, Villalobos había anunciado que se iría del show, pues ya había cumplido hasta donde debía, pero luego, regresó una vez más, debido a que logró conquistar a los televidentes con su carisma y gracia.

Aunque no dejó en claro si participará en próximas transmisiones, si reconoció y agradeció el apoyo que le han brindado desde el primer día.

Con información de: Twitter @Horacitu