ESPECTÁCULOS

Atala Sarmiento reaparece en Televisa; haría las paces con Legarreta tras pleito en 'Hoy'

Atala Sarmiento reapareció en el programa 'Hoy' de Televisa luego de que se especulara un pleito con las conductoras del matutino Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Andrea Legarreta y Atala Sarmiento hacen las pacesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En exclusiva para programa Hoy y desde su casa, la conductora Atala Sarmiento habló de cómo van regresando las cosas a la normalidad desde Barcelona, España, pues ahí reside con su esposo y ha sido uno de los países más afectados por la pandemia de Covid-19.

El Gobierno ha informado ya que las personas podemos salir durante una hora al día a hacer ejercicio al aire libre. Eso es una excelente noticia. Pero hay reglas, es de manera individual. Se puede hacer en un radio de un kilómetro".

La expresentadora de Ventaneando reveló que la ley en ese país es "muy rigurosa" y que si alguien no hace caso, las multas son muy caras.

Sarmiento aseguró que es muy alentador saber que van bajando los decesos y contagios, lo que les permite saber que sí está funcionando el confinamiento y ha valido la pena hasta ahora el encierro.

Informó que a partir del 9 de mayo irán relajando las medidas de confinamiento poco a poco para que vaya regresando la cotidianidad. Sin embargo, los lugares que reúnen más de 50 personas no podrán abrir aún, lo que significa que cines, teatros, bares y gimnasios seguirán sin abrir sus puertas por un tiempo.

La exconductora de TV Azteca causó polémica por participar en este matutino de Televisa, ya que fue su empresa rival durante muchos años. En los comentarios, usuarios aplaudieron que pueda regresar a la normalidad allá pero cuestionaron el hecho de que Andrea Legarreta fuera quien presentó la nota.

Esto debido a un supuesto conflicto que salió a la luz en el 2018, año en el que Atala dejó el programa de Pati Chapoy y fue de visita a Hoy. Según la misma Legarreta declaró en entrevista con Adela Micha, sí hubo roces en ese entonces porque en Ventaneando, Atala llegó a atacarla a ella, a su familia y a Galilea Montijo.

Aunque negó haber prohibido su llegada al matutino en Televisa, usuarios aseguraban que la única razón por la que Atala no fue bienvenida en el programa de tiempo completo fue por Legarreta. Incluso, recordaron que cuando estuvo allí, ni Galilea ni Legarreta se habrían presentado para no coincidir.

Además, internautas afirman que jamás pensaron que entre ellas llevaran la 'fiesta en paz' y no hubieran pensado que fuera posible que Atala reapareciera en Hoy, mucho menos en una sección dirigida por Legarreta, sin embargo, las felicitaron por hacer las paces.

Se me hizo raro, que Andrea presentara la noticia de Atala, pero ojalá y olviden el pasado y vivan el presente. Que inviten a Atala, y así convivan un poco más...".

Hermosa Atala y gran comunicadora, qué tontos en Televisa como la desaprovecharon".

Yo no vengo aquí para saber más sobre el coronavirus ni la cuarentena, si no por el morbo de que Andrea está presentando una nota de Atala en 'Hoy'".

Créanme que me da gusto que Andrea desde antes cambió su percepción y me da gusto que se presentó así a Ata".

¿Y Andrea ahora qué le picó que sí quiso mencionar el nombre de Atala después del desplante que le hicieron ella y Galilea después de no aparecer cuando Atala se presentó en 'Hoy'?".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy