ESPECTÁCULOS

'Curvy', conductora de 'VLA', se motiva con cambio de Adele y lanza reto fitness

La conductora Zelma Cherem, mejor conocida como 'Curvy', lanzó el Curvy Challenge en su cuenta de Instagram para mantenerse en forma

'Curvy', conductora de 'Venga la Alegría', lanzó un reto para mantenerse en formaCréditos: Instagram @curvyzelma e Instagram @adele
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Motivada por el cambio físico que consiguió la cantante Adele, la conductora de televisión, Zelma Cherem, comenzó con el Curvy Challenge y motivó a sus fanáticos para que se unan a ella.  

A través de un video en su cuenta de Instagram, la integrante de Venga la Alegría compartió un poco de este reto, mismo que consiste en hacer un total de 100 burpees durante cada día.

Curvylovers, soy yo otra vez. Intentado ser curvyfit motivada por Adele", escribió la también actriz.

El post de la presentadora de TV Azteca tuvo un gran alcance entre sus más de 287 mil seguidores, por lo que una gran cantidad de estos señalaron que cumplirían con el Curvy Challenge.

Además, Zelma Cherem publicó dos hashtags para el momento en el que sus fans publiquen sus videos en sus respectivas redes sociales, esto con la intención de motivarse mutuamente.

Fuente: Instagram @curvyzelma