ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', furioso tras sufrir nuevo robo

El famoso conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, habría sufrido un nuevo robo mientras estaba en su casa de descanso en Morelos

Daniel Bisogno, furioso tras sufrir nuevo robo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su columna para El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que Daniel Bisogno, uno de los conductores más populares de TV Azteca, de nueva cuenta pasó un trago amargo pues robaron su auto mientras estaba en su casa de descanso ubicada en Cocoyoc, Morelos.

Bisogno fue víctima de la delincuencia en plena Fase 3 de la pandemia de Covid-19 (hecho que evidencia que los cacos no se están quedando en casa)", explicó.

El columnista de espectáculos señaló que los ladrones se llevaron las llantas del auto de Bisogno a pesar de que el fraccionamiento donde ocurrió el robo está muy bien vigilado.

El popular comunicador está enojado no únicamente por el robo sino también con la poca eficiencia del personal de seguridad y el monitoreo por circuito cerrado las 24 h (por los que paga cuotas que le salen en un ojo de la cara)", añdió.

Debido a esta situación, el querido conductor de Ventaneando habría tenido que regresar a la Ciudad de México en un Uber.

Fuente: El Heraldo de México