ESPECTÁCULOS

¿De Televisa a la quiebra? Ignacio López Tarso habla de su dura situación económica en 'VLA'

El primer actor mexicano, Ignacio López Tarso, habló de la dura situación económica que vive en entrevista con 'Venga la Alegría'

Ignacio López Tarso habla de su dura situación económica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 6 de mayo se liberó la segunda parte de la entrevista que el primer actor, Ignacio López Tarso, brindó a Flor Rubio para el programa matutino Venga la Alegría.

En esta ocasión el artista que fuera protagonista de múltiples novelas en Televisa confesó que al igual que muchos mexicanos, él también tiene problemas ecónomicos por la pandemia.

Lo grave de esto es que es a nivel mundial, es el mundo entero, cuánta gente se está muriendo por el virus", comenzó a platicar el actor.

Don Ignacio confesó que él no cobra nada de dinero desde hace varios meses y sus ahorros comienzan a terminarse.

Millones de gentes que están sin trabajar, yo estoy sin cobrar desde octubre del año pasado, ya es demasiado tiempo ¿no? se acortan las reservas", explicó.

López Tarso también aprovechó para enviar un mensaje de aliento a todos los mexicanos que atraviesan por una dura situación y los invitó a ser pacientes para lograr derrotar a la pandemia.

Todos estamos sacrificándonos, hay que sacrificarnos lo más posible para que esto pase pronto y hay que aprender a gozar de la vida sin moverte tanto.. yo les deseo a todos que aguántemos lo más posible", puntualizó.

Fuente: Programa Venga la Alegría