ESPECTÁCULOS

Diana Golden, exactriz de Televisa, recuerda su etapa de alcoholismo

La exactriz de Televisa, Diana Golden, relató el calvario que vivió a causa del alcoholismo, además de la vez que fue víctima de la delincuencia

Diana Golden recuerda el alcoholismoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz de Televisa, Diana Golden, relató el calvario que vivió a causa del alcoholismo, además de la vez que fue víctima de la delincuencia por culpa de unos venezolanos.

En su mensaje, la celebridad revela que sufrió de depresión por muchos años, a causa de la muerte de su padre, por lo que encontró refugio en el alcohol, teniendo afectaciones en lo laboral.

Por el momento, la actriz asegura que ya está curada, sin embargo señala que socialmente se toma una copa, pero no pasa de ahí, nada más para convivir.

De repente me tomo una copa nomas así, pero yo ya no... es que hace uno algo malo y la gente se encarga de recordártelo toda la vida, y se los agradezco, porque eso me mantiene a ser ya tranquila", dijo.

Por otra parte, con respecto al robo que sufrió espera que las autoridades hagan su trabajo al terminar la contingencia, pues actualmente todo está detenido.

Fuente: De Primera Mano