ESPECTÁCULOS

¿En bancarrota? Por escasez de trabajo, Leticia Calderón venderá algunos bienes

La actriz, Leticia Calderón, mediante una entrevista para Ventaneando, reveló que tendrá que vender su departamento en Acapulco

Leticia Calderón venderá algunos bienesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Leticia Calderón, mediante una entrevista para Ventaneando, reveló que tendrá que vender su departamento en Acapulco, luego que pasa por una fuerte crisis económica.

Tengo un departamento en Acapulco que desgraciadamente no puedo ir muy seguido, que lo he disfrutado enormemente, pero que lo tengo que vender por necesidad, más que por gusto, mis hijos y yo lo hemos disfrutado", dijo.

Por otra, parte decidió hablar de la situación legal de Juan Collado, quien desde hace casi un año se encuentra en prisión, por supuesto fraude en el Reclusorio Norte.

Calderón señala que desconoce lo que está aconteciendo pues sus hijos mayores eran los que la tenían al tanto, sin embargo ya se perdió la comunicación.

La crisis del coronavirus ha provocado que diversas personalidades se reporten crisis, debido a la escasez de trabajo, pues todos los proyectos han sido cancelados hasta un próximo aviso.

Fuente: Ventaneando