ESPECTÁCULOS

En espera de que abran los antros Tracy Sáenz deleita con sensual perreo

La sensual modelo, Tracy Sáenz, deleitó la mirada de cada uno de sus seguidores, luego de que se mostrara bialando al ritmo de un buen reggaetón

Tracy SáenzCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que inició la cuarentena por coronavirus (Covid-19), millones de personas se han lamentado por no poder hacer ciertas cosas como antes se hacían, una de las actividades que los internautas han señalado extrañar más, son las salidas nocturnas a antros o discotecas.

Tal parece ser, que es algo que también añoran personalidades de la farándula, pues en días recientes, la famosa modelo, Tracy Sáenz compartió con sus fans algunos de sus mejores movimientos de reggaetón.

En las imágenes se pudo encontrar a la joven tapatía con un muy ajustado traje café, el cual era revelaba su ceñida figura y resaltaba sus bellos atributos.

Para ver el video, click aquí.

Cabe mencionar que Tracy colocó dicho clip en sus historias de Instagram, aunque no se pudo ver ahí la respuesta de sus admiradores, está más que claro que todos quedaron más que fascinados por el movimiento de sus caderas.

Con información de: Instagram @tracysaenzoficial