ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil posa con el galán de Televisa, Omar Fierro, y les piden noviazgo

La querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha empleado sus redes sociales para compartir un momento al lado de su compañero y galán de telenovelas, Omar Fierro, con quien le pidieron se tuviera un noviazgo

Érika Buenfil posa con el galán de Televisa, Omar Fierro, y les piden noviazgo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, recientemente ha pedido la extraña petición de sus millones de seguidores en Instagram que se ponga de novia con el galán de telenovelas, Omar Fierro, tras compartir una foto a su lado.

Buenfil empleó sus redes sociales para compartir un momento con Omar en la que se encuentran en un evento pasado y se toman una selfie juntos con atuendos casuales, él una camiseta de la selección mexicana y ella una blusa verde. 

Los actores han sido amigos por muchos años y en varias ocasiones han compartido escenario en telenovelas, como Te Doy la Vida, siendo esta la más reciente, incluso realizando TikToks. 

La publicación causó un gran revuelo, especialmente por que revivieron una antigua novela en la que fueron pareja, Amor en Silencio, señalando que se veían tan bien juntos que deberían ser novios. 

Ya sean novios". 

Pongánse de novios". 

Se ven hermosos juntos". 

Qué galán".

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50