ESPECTÁCULOS

FOTOS: Bárbara de Regil se pone su bikini más chiquito para tomar el sol

La bella y atlética Bárbara de Regil subió drásticamente la temperatura de su cuenta de Instagram con varias imágenes donde utilizo un colorido bikini de lo más pequeño que dejó en evidencia su sorprendente cuerpo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La protagonista de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, causó gran impacto entre sus seguidores de redes sociales con un par de fotografías donde usa un diminuto bikini que apenas cubrió sus intimidades.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de 32 años se dejó ver más sensual que nunca tomando el sol con un bañador de dos piezas en color rosa con estampados de naranjas.

Gracias a las atrevidas imágenes se pudo apreciar su increíble figura, la cual mantiene en forma gracias al constante ejercicio y a la sana alimentación, sin olvidar que es poseedora de un carisma único.

Cabe recordar que apenas hace unos días Bárbara de Regil estremecido a sus seguidores, pues a pesar de que ya tiene una bella hija de 16 años, tiene grandes sorpresas en su vida y eso incluye que volver a ser madre.