ESPECTÁCULOS

Frida Sofía arremete contra 'La Guzmán' en Instagram: "Sé que nunca he sido su hija"

Frida Sofía harta de toda la polémica que se ha generado por su conflicto con Alejandra Guzmán, su madre, decidió desahogarse y declarar que no se hace a la víctima, sino que en realidad lo es

Frida SofíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días recientes, se ha hablado mucho del caso de Frida Sofía y su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, pues a finales de 2019 se destapó toda una serie de polémicas entre las dos.

El problema se trató de una presunta infidelidad de Christian Estrada, quien en algún momento fue novio de Frida, con 'La Guzmán', ante eso la toda relación de noviazgo y la de madre e hija acabó estallando.

Ahora, la joven artista buscó desahogarse a través de varias historias de Instagram y sacó varios trapitos al sol, señalando incluso que mira a Alejandra Guzmán solamente como la mujer que le dio la vida.

Es un veneno al alma y lo que más me duele es que en realidad se ha vuelto una guerra entre madre e hija, yo sé que nunca he sido su hija, siempre me reclama '¿Por qué compites conmigo?'", expresó Frida.

Entre otras declaraciones, aseguró que nunca quiso a Christian y que espera pronto poder contar la verdad de todo, pues, aunque tiene prueba considera que no le servirán de mucho si antes no se prepara.

Con información de: Instagram @chicapicosa2