ESPECTÁCULOS

Héctor Sandarti llora en programa 'Un Nuevo Día' por carta dedicada a su madre

El conductor Héctor Sandarti no pudo contener las lágrimas en el programa 'Un Nuevo Día' al vivir un momento muy emotivo

El conductor Héctor Sandarti.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor guatemalteco, Héctor Sandarti no pudo contener la lágrimas en medio del programa Un Nuevo Día, y mostró su lado más tierno ya que el día de las madres se avecina.

El también comediante escribió una emotiva carta a su señora madre Gertie, las palabras escritas también hicieron llorar a sus compañeros del programa.

La carta menciona la admiración por su mamá ya que ella enviudó muy joven aun así por su fuerza y amor logró sacar adelante a sus hijos.

"Gertie, te amo, te amo por sobre todas las cosas, eres mi ejemplo de vida al día de hoy, sigo admirando la entereza con la cual enfrentas tu vejez, tu enfermedad y tus problemas. Sigo admirando tu sentido del humor y esa ligereza con la que tomas las cosas, sabiendo que todo va a estar bien, sabiendo que hay un Dios que nos cuida, nos protege, nos ama y que todo va a pasar", se puede leer en la hermosa carta para su madre.

Debido a la pandemia del coronavirus Héctor no ha podido abrazar ni besar a su madre que tanto extraña, por ello con la carta ha querido hacerle llegar su amor, cariño y admiración.

Fuente: People Español