ESPECTÁCULOS

Hermano de Valentín Elizalde culpa a Tano de su muerte: "Saldrá a la luz su traición"

Jesús 'El Flaco' culpa a su primo Tano de la muerte de Valentín Elizalde pues asegura que aún con lo que ya se ha ventilado, falta mucho por salir a la luz

'El Flaco', Tano y Valentín ElizaldeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hermano del difunto cantante, Valentín Elizalde, Jesús 'El Flaco' reveló que aún con todas las noticias que han salido a la luz sobre el asesinato de 'El Gallo de Oro' hay muchas cosas más que contar.

A través de su cuenta de Instagram, Jesús 'El Flaco' Elizalde compartió el previo a la entrevista que brindó la esposa de Tano y aseguró que es su mismo primo el involucrado y responsable de la muerte de su hermano.

Mentiras de Tano Elizalde al descubierto y faltan más cosas que saldrán a la luz junto a la traición desde la muerte de mi hermano Valentín, donde esta involucrado”, señaló El Flaco.

Pero no solo eso pues en comentarios Jesús también hizo saber que su mencionado primo no ha dejado de lucrar con la muerte del 'Gallo de Oro' pues siempre les ha tenido envidia y ha robado todo lo que les pertenece a las hijas de Valentín Elizalde.

Mi hermano descansará cuando se haga justicia y estamos trabajando en eso”, finalizó 'El Flaco'.