ESPECTÁCULOS

Incómodo momento: Llaman "corriente" a Penélope Menchaca en 'Venga la Alegría'

La conductora de 'Venga la Alegría', Penélope Menchaca, se enfrentó a los comentarios de sus fans y a los de sus detractores durante la sección 'Tuitazos de VLA'

Penélope Menchaca, conductora de televisión en 'Venga la Alegría' Créditos: Vanguardia y YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como el resto de sus compañeros de Venga la Alegría, la conductora Penélope Menchaca se enfrentó a los comentarios de sus fanáticos y a los de sus ‘haters’ en la emisión de este miércoles seis de mayo.

Durante la sección Tuitazos de VLA, la integrante del matutino reaccionó a aquellos tuits que los seguidores del programa escriben en rede sociales, entre los cuales se encontró una que otra crítica.

A mí no me pasa ni tantito esa tal Penélope, se me hace que hasta da toques de lo corriente que es", escribió un usuario.

Sin embargo, fiel a su estilo irreverente, la presentadora de TV Azteca demostró que este tuit no le molestó y le respondió al televidente con uno de sus singulares refranes.

Déjame decirte que tienes buen ojo porque mi lema siempre ha sido: Más vale naco sabroso que fresa sabroso”, contestó.

Aunado a esto, Penélope Menchaca se encontró con comentarios acerca de su esposo Warren, así como del segmento de zumba que presenta en Venga la Alegría.

Fuente: Venga la Alegría