ESPECTÁCULOS

Ivonne Montero, preocupada por la salud de su hija ante la pandemia

La actriz y cantante, Ivonne Montero, señaló que se encuentra confinada en su casa desde que las autoridades dieron aviso de la pandemia

Ivonne Montero está preocupada por su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante, Ivonne Montero, señaló que se encuentra confinada en su casa desde que las autoridades dieron aviso de la pandemia, pues teme por la salud de su hija.

Yo desde hace dos mese he empezado a tener mis precauciones, toda esa semana estuvimos haciendo gárgaras de isodine y cosas así de acción, para evitar algún contagio, desde ahí llevamos practicamente 50 días encerradas", dijo.

La actriz señala que no se ha dado tiempo pasa salir a la calle pues su hija tiene una malformación en corazón, motivo por el cual forma parte del sector vulnerable ante el Covid-19.

En su mensaje Montero afirma que solo en cinco ocasiones a ido al supermercado por suministros, con el fin de evitar que la menor se vea afectada por la enfermedad.

Cabe mencionar que la niña es fruto de su relación con el fallecido cantante, Flabio Melanitto, con quien estuvo casada del 2011 hasta el 2013.

Fuente: De Primera Mano