ESPECTÁCULOS

Ivonne Montero relata cómo va el caso del asesinato de su expareja, Fabio Melanitto

La actriz y cantante, Ivonne Montero, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano' habló de cómo va el proceso del asesinato de su expareja

Ivonne Montero y Fabio MelanittoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante, Ivonne Montero, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano habló de cómo va el proceso del asesinato de su expareja, Fabio Melanitto.

Lo último que supe es que estaban dando el cierre del caso, el carpetazo, pues evidentemente no había quien aquí en México le diera seguimiento a este caso, y yo con mucha pena no hice más", dijo.

Ante estas declaraciones, la cantante señala que el asesinato quedó impune, como varios casos en el país, al lamentar que no se puede controlar el crimen.

Por otra parte, ella desconoce si se trata de algún ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, pues desde hace años se encontraba distanciada del venezolano.

Cabe mencionar que en el año 2018, el padre de su hija Antonella fue asesinado a balazos en la afueras de su domicilio en la Ciudad de México, luego de que se encontraba cerca de su motocicleta.

Fuente: De Primera Mano