ESPECTÁCIULOS

Karol Sevilla recuerda a su personaje en 'Soy Luna' y las lágrimas comienzan a rodar

La actriz, Karol Sevilla tuvo una ola de sentimientos encontrados, luego de que se pusiera nuevamente los patines de su personaje en 'Soy Luna' y recordara lo especial que fue para ella esta experiencia

Karol Sevilla Créditos: Twitter @karolsevilla
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 2018, el elenco y los fanáticos de Soy Luna, le dieron el adiós definitivo a la serie, luego de que se transmitiera el último episodio de esta. Para la actriz protagonista, Karol Sevilla este ha sido hasta el momento uno de sus papeles más importantes.

A un par de años de dicha producción, Karol quiso recordar con los fans lo increíble que fue este trabajo para ella colocándose nuevamente los patines de 'Luna Valente', ahí la emoción y la nostalgia se unieron, dando pie a que rodaran las lágrimas.

¡Hoy tome el valor de ponerme un personaje que marco mi vida! Tengo muchas emociones... solo lloraba y me reía no sabía que estaba pasando jajaja, mi corazón estaba muy emocionado", comentó la acgtriz en Twitter.

En sus historias de Instagram, la joven artista explicó un poco lo que significó para ella la experiencia al protagonizar la producción de Disney.

Cuando me puse los patines, tuve una serie de sentimientos encontrados, comencé a reír a llorar, por todas las anécdotas que pasé, las personas bonitas que conocí y nada, fue un personaje que marco mi vida", contó Karol a sus seguidores.

Con información de: Instagram @karolsevillaofc