ESPECTÁCULOS

Katy Perry y Lil Nas X encabezarán concierto benefico ‘Shein Toguette’

La famosa cantante Katy Perry y Lil Nas X serán los encargados de encabezar el concierto benéfico de la marca Shein, donde habrá música, moda y belleza

Katy Perry y Lil Nas X.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante estadounidense, Katy Perry y Lil Nas X encabezarán el concierto benéfico de la marca de moda china Shein.

Lo recaudado en el concierto se destinará en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el día sábado 9 de abril a las 13:00.

Además, también habrá otros invitados de talla nacional como Rita Ora y Doja Cat, Hailey Bieber, Yara Shahidi, Madelaine Petsch, Storm Reid, Tyler Cameron, Lele Pons, Kimberly Loaiza.

 Por su parte, Molly Miao con fundadora del evento mencionó

Como marca global, además de nuestros esfuerzos para donar máscaras a los que están en primera línea internacionalmente, también queríamos asegurarnos de que nuestra audiencia comprenda la importancia de apoyar esta causa, por lo que se nos ocurrió la idea de presentar SHEIN Together”.

Además, la compañía elaborará una colección de camisetas con el hastag #SHEINTogether y el dinero recaudado también será donado a la misma causa benéfica.

Fuente: Gossip Vzla