ESPECTÁCULOS

Lucho Borrego apoya versión de la esposa de Tano Elizalde: "Tiene mucha validez"

Durante la emisión de este miércoles seis de mayo en 'Suelta la Sopa', Lucho Borrego ofreció su opinión con respecto a la polémica que gira en torno a Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde

Lucho Borrego opinó acerca de la polémica que rodea a Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde Créditos: Telemundo e Infobae
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- En el programa Suelta la Sopa, los panelistas retomaron las declaraciones de Marisol Castro, esposa de Tano Elizalde, acerca de la supuesta complicidad de este en el asesinato de Valentín Elizalde.

Durante la emisión de este miércoles seis de mayo, el conductor Lucho Borrego señaló que, a pesar de ser un tema delicado, las palabras de la pareja de Tano Elizalde tienen una gran validez.

Estos es una de las cosas más fuertes que hemos visto en el mundo del género regional mexicano. Yo creo que tiene mucha validez muchas de las cosas que está diciendo Marisol Castro".

Se suponía que tenían una fecha en Tijuana, pero se fueron a Reynosa. Tano dice que el cambio lo hizo Mario, representante de Valentín, pero no está para defenderse porque él murió ese día", opinó el comunicador.

De igual manera, Luis Alfonso recordó el dictamen que presentó la Procuraduría General de la República, documento en el que se informó que 'El Gallo de Oro' había sido asesinado por Los Zetas.

Fuente: Suelta la Sopa