Espectáculos

Luto en la música: Fallece Agustín Villegas, vocalista de Los Solitarios

El integrante de la agrupación Los Solitarios, Agustín Villegas, perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio en su domicilio, según informaron sus allegados este miércoles
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 22:34

Tijuana, Baja California.- Este miércoles 6 de mayo la música romántica se vistió de luto, pues el vocalista original del grupo Los Solitarios, Agustín Villegas, falleció a los 79 años en su casa de Tijuana.

Así lo revelaron familiares del cantante y las redes sociales oficiales de la banda mediante un comunicado en donde agregaron que el cantante perdió la vida este día por la mañana:

Con mucha tristeza en mi corazón hago este comunicado que nunca en mi vida hubiese querido dar. Desgraciadamente este día por la mañana falleció mi hermano, compadre y compañero de toda la vida, Agustín Villegas, vocalista original de Los Solitarios. Dios me lo reciba en sus brazos. Nuestro más sentido pésame a su esposa, hijos y toda su familia.  Dios me ayude a soportar este duelo. Vaya con dios mi hermano”.

El intérprete de temas como Aquel pasado, Seamos amigos, y Ya se va había celebrado su cumpleaños apenas el pasado 11 de abril.

Según fuentes extraoficiales, el también compositor tijuanense habría perecido por un paro cardiorrespiratorio y se ignora si habría estado relacionado con el coronavirus.

Los Solitarios se fundó en la década de los 60 y se mantuvo activa incluso hasta hace unos cuantos meses, poco antes de que de que el Covid-19 fuera decretado como emergencia sanitaria en México.

Más de

Comentarios