ESPECTÁCULOS

Michelle Vieth es 'destrozada' por enseñar sus atributos "caídos y aguados" al ejercitarse

La guapa y talentosa actriz, Michelle Vieth, se convirtió en blanco de burlas y fuertes críticas por mostrar sus 'encantos' delanteros mientras se ejercita

Michelle Vieth, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz, Michelle Vieth, se convirtió en blanco de burlas y fuertes críticas, luego de que compartiera un video en el que aparece mostrando sus 'encantos' de frente mientras se ejercita, lo cual no resultó ser del agrado de los internautas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la guapa intérprete publicó la grabación en la que se le aprecia luciendo un diminuto y escotado top negro, el cual resaltó un muy pronunciado escote que según los usuarios hizo parecer que los senos de la famosa se estaban cayendo.

Que lindo ha sido acompañarnos, su compañía a lo largo del tiempo, y ahora en esta cuarentena... No están solos, me motivan, y me siento halagada de poder ayudarlos porque lo hago de corazón, es mutuo saben".

Los amo y por favor nunca dejen de creer, recuerden que el amor vence siempre. Gracias por dejarme regalarles un poquito de mi", escribió la mexicana en la postal.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la mexicana quedaron totalmente divididos entre sus fieles fans que la llenaron de piropos y elogios, y los haters que arremetieron de forma severa contra ella.

Ya tienen las chi... todas caídas y aguadas".

Te miras más vieja así".

No te miro el buen cuerpo como para dar clases".

 

 

 

Fuente: Instagram @viethmichelle