ESPECTÁCULOS

¡Misión posible! NASA confirma película de Tom Cruise en el espacio

El jefe de la NASA confirmó que efectivamente, Tom Cruise será el primer actor en la historia en grabar desde el espacio

Tom Cruise será el primer actor en grabar en el espacio.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Texas, Estados Unidos.- Jim Bridenstine, jefe de la NASA confirmó las versiones que indicaban que la agencia trabaja con el actor Tom Cruise para que sea este, el primer intérprete en grabar una película en el espacio y lo hará desde la Estación Espacial Internacional, aunque la participación de Elon Musk en este ambicioso proyecto no se especificó.

A través de su cuenta de Twiter, el jefe dela Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio o NASA confirmó que en efecto, la agencia está trabajando 'un ambicioso' proyecto con el actor de Tom Cruise, de 57 años, quien permanecerá a bordo de la estación, que orbita alrededor de 400 kilómetros sobre la Tierra.

La NASA está emocionada de trabajar con @TomCruise en una película a bordo del @Space_Station ! Necesitamos medios populares que inspiren a una nueva generación de ingenieros y científicos a crear @NASA  Los ambiciosos planes son una realidad".

Fuente: Infobae