ESPECTÁCULOS

Natalia Barulich, ex de Maluma, responde preguntas de sus fans en Instagram

Natalia Barulich, ex de Maluma respondió a sus fans de Instagram varias preguntas acerca de su relación con el famoso cantante

La famosa Natalia Barulich.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chile.- Natalia Barulich, a través de su cuenta de Instagram respondió algunas preguntas de sus seguidores relacionadas con su vida personal y la relación que mantuvo con el cantante Maluma.

La famosa exhortó a sus seguidores a que le realizan pregunta las cuales ella respondería, una de estas era ¿alguna vez te han engañado?

A lo que Barulich respondió “sí y es lo peor. Lo más repugnante del mundo cuando amas profundamente a alguien. Todo lo que puedo decir es que no intentes “manejarlo”, solo sal de esa situación hasta que aparezca alguien que no te atraviese esa miseria”.

Sin embrago no deja de lado su sueño de casarse y tener hijos por lo que mencionó que su hombre ideal sería alguien que sea gracioso, honesto, leal, inteligente, y que se sienta atraída por él.

Por último, reveló que le gustan las relaciones a distancia ya que ama su espacio, por lo que considera agradable estar junto a su pareja pero también tener tiempo para ella sola, además dijo “cuando tienes que esperar para estar juntos nuevamente, hace que cada evento sea mucho más especial”.

Fuente: Gossip Chile