ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry sacrifica otra de sus grandes pasiones por amor a Meghan Markle

Recientemente una fuente anónima ha asegurado que el Príncipe Harry hace cinco meses vendió dos de sus rifles de cacería para hacer feliz a su esposa, Meghan Markle, quien considera "brutal" el matar animales por deporte

Príncipe Harry sacrifica otra de sus grandes pasiones por amor a Meghan Markle.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Tal parece que las sospechas de que el Príncipe Harry dejará la cacería, una de sus más grandes pasiones, por Meghan Markle es realidad ya que una fuente anónima reveló que hace cinco meses él vendió dos rifles a un cazador experto. 

El hombre, que no dio su nombre, dijo que él era conocido del comprador que se enteró de la venta de los dos rifles valorados en más de 60 mil dólares, aunque no fue hasta el momento de la transacción que se enteró de quien eran.

Los compró porque los quería, no porque pertenecieran a Harry, pero se sorprendió cuando se enteró. Son hermosos ejemplares y está muy satisfecho con ellos, pero no es el tipo de persona que quiere jactarse de la conexión real", expresó la fuente. 

El informante afirma que su conocido no desea presumir de la conexión real, pues a él solo le interesaba adquirir las armas y una vez las tuvo se mostró satisfecho.

Cabe mencionar que desde hace un par de semanas se comenzó a rumorear que el hijo menor de Lady Di y el Príncipe Carlos estaría pensando en renunciar a la caza por ella, lo que ahora sería un hecho.

 

Fuente: Infobae