ESPECTÁCULOS

¿Renacerá el amor? Lupillo Rivera y Belinda se reencontrarían en 'La Voz' Azteca

En medio de la emergencia sanitaria, TV Azteca comenzaría las grabaciones de ‘La Voz’ dentro de un par de semanas, lo tiene muy descontento a los coaches, por lo que Lupillo Rivera pudiera retornar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran revuelo causó TV Azteca, pues este miércoles se reveló que ya estaría preparando las grabaciones de La Voz pese a la pandemia de coronavirus, algo que no fue del agrado del coach Ricardo Montaner, quien aseguró que no le importa ser demandado por la televisora, pero no pondrá su vida en riesgo.

Sin embargo, quien no estaría en desacuerdo para volver sería el cantante Lupillo Rivera, pues aunque no está contemplado para esta segunda edición del show, la ausencia de Montaner abriría la posibilidad de su regreso.

Según fuentes cercanas, en estos momentos TV Azteca estaría en búsqueda de un juez que reemplace al argentino, ya que el resto de las sillas están ocupadas por Cristian Nodal, María José y Belinda.

Esta última no estaría muy contenta con el retorno de Rivera, pues como bien se sabe, ambos mantuvieron una supuesta relación amorosa a escondidas, hecho que incomoda a la joven española a tal punto de amenazar con dejar su puesto si él vuelve.

Por su parte, se rumora que el hermano de Jenni Rivera está más que contento por la posibilidad de reencontrarse con su “amor platónico” y ver si hay algo que se pueda rescatar del fallido amorío.

Fuente: Chacaleo