ESPECTÁCUOS

Revelan quiénes forman parte de 'Los 50 más Bellos de People en Español 2020'

Por fin se ha revelado quienes de los famosos se encuentran en la lista de 'Los 50 más bellos de People en Español del 2020'

La portada Los 50 más Bellos de Poeple en Español 2020.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se ha revelado quienes son los famosos que forman parte de la nueva edición de los 50 más Bellos de People en Español 2020.

Ahora ante la cuarentena por el coronavirus, los famosos han contado lo que significa en sus vidas este tiempo de confinamiento y como la están pasando, algunos de ellos han echo sus propias fotos llenas de creatividad ya que el confinamiento no permitió realizar todas las sesiones de fotos a todos los famosos.

Los que figuran en la lista por primera vez son Camila Cabello, Rosalía, Clarissa Molina, el doctor Juan Rivera, la cantante Gloria ‘Goyo’ Martines y el reggaetonero Sech.

También otros abrieron su corazón y las puertas de sus hogares para brindar información más íntima dentro de las cuartas paredes tal es el caso de Joy Huerta y su esposa Diana Atri, el actor Carlos Ponce y su esposa Karina Banda, Becky G junto a su novio, Chiquis Rivera juntoa a Lorenzo Mendez, Irina Baeva u Gabriel Soto y Francesco Zampogna y Francisca Lachapel.

Además, Alejandra Espinoza, Catherine Siachoque, Dayanara Torres, Maluma, Michelle Galván, Danna Paola, Ana de Armas, Jennifer López, Maite Perroni, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Antonio Banderas, Ozuna, Lin-Manuel Miranda, José Ron y Rita Moreno, también abren su corazón y cuentan sus proyectos y su vida en esta cuarentena por el coronavirus.

Fuente: People Español