ESPECTÁCULOS

Salma Hayek culpa a Netflix por su falta de voluntad para leer libros

La guapa actriz Salma Hayek señaló que quizá habría leído más en la cuarentena, si Netflix no se hubiera cruzado en su cama

Salma Hayek disfruta más de Netflix que de leer.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Ciudad de México.- La cuarentena por la pandemia del coronavirus ha representado una oportunidad para los lectores asiduos para ‘devorarse’ cientos de páginas, no así para la guapa Salma Hayek quien apuntó que aunque quisiera leer más libros, Netflix no se lo permite.

La veracruzana, intérprete de ‘Del crepúsculo al amanecer’ sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía donde se le ve la ‘bandolera’ posando sobre una montaña de libros que ella misma señala ‘le hubiera gustado leer’, pero que para su infortunio, Netflix se atravesó en su camino.

Me hubiera encantado decirles que leí todos estos libros durante la cuarentena, pero la verdad es que Netflix me cruzó en el camino!”.

Recientemente, la guapa actriz mexicana fue duramente criticada, pues decidió celebrar en sus redes el 5 de mayo, fecha en que se honra la Batalla de Puebla, sin embargo, ese día es más de festejos para los connacionales en Estados Unidos que en México, incluso en el país no existe el típico asueto que se presenta en las celebraciones mexicanas.