ESPECTÁCULOS

¿Salvado por la ley? Elon Musk y Grimes no pueden nombrar X Æ A-12 a su bebé

Elon Musk y Grimes podrían verse impedidos en su deseo de llamar X Æ A-12 a su recién nacido, esto debido a las leyes de California

Elon Musk.El empresario tuvo su primer hijo con Grimes hace un par de díasCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El empresario Elon Musk y la cantante Grimes impactaron al mundo al revelar que su primer hijo, quien nació hace un par de días, se llamará X Æ A-12, sin embargo, las leyes de California les impedirían registrarlo bajo ese nombre. 

De acuerdo con un reporte de TMZ en el que se consultó a un supervisor de la oficina de Registros Vitales del Departamento de Salud Pública en Los Ángeles, ciudad californiana en la que se cree que nació el pequeño, en dicho estado es contra la ley incluir números o símbolos en un nombre. 

La ley señala que los nombres solo deben incluir 26 letras del alfabeto inglés, por lo cual la forma en que la pareja planea nombrar a su hijo no corresponde a ese criterio. 

El magnate reveló la llegada de su primer hijo con Grimes a través de una serie de contestaciones a mensajes de sus seguidores en Twitter, donde compartió dos fotografías del pequeño y reveló que querían ponerle X Æ A-12. 

La cantante más tarde explicó que el nombre estaba inspirado en el avión A-12, un precursor de la aeronave favorita de la pareja, la cual era un avión espía de la CIA utilizado durante la Guerra Fría. 

Fuente: TMZ