ESPECTÁCULOS

"Si les contestara...": Aislinn Derbez dice cómo le afectan los malos comentarios

La actriz, Aislinn Derbez, comentó como es que se ha sentido luego de haberse topado con una serie de malos comentarios hacia su persona en redes sociales

Aislinn DerbezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cada vez se ha vuelto más común saber de la actriz, Aislinn Derbez, por su contenido en redes sociales, pues últimamente se ha mantenido muy activa en ellas, en esta ocasión, decidió participar en una transmisión en vivo con Odín Dupeyron, con quien se dio el lujo de hablar sin pelos en la lengua.

Durante el enlace casi todo fue alegría, pues ambos son grandes amigos, pero también se dieron el tiempo para hablar de ciertos temas un poco más complicados, como lo han sido las críticas y burlas que le han hecho a Aislinn en Internet recientemente.

En uno de los momentos de la plática, la hija de Eugenio Derbez comentó que recibe comentarios desagradables de gente que no valora lo que ella hace, a lo que Odín comentaba que él en ocasiones se pelaba con esa gente.

Imagínate que yo me clavara con todas las mamadas que me dicen a mí. No sabes la cantidad de comentarios que de repente leo y digo, 'Dios mío, si yo les contestara'", dijo Derbez.

A pesar de que, la artista expresó que desearía poder contestarle a cada uno de sus haters, ella asegura que mejor busca centrarse en cosas mejores, tales como su nuevo podcast, La Magia del Caos.

Con información de: People en Español